lunes, 28 de diciembre de 2009

CLAMA JUSTICIA…. FAMILIARES DE JÓVEN ASESINADO EDUARDO MUCHOTRIGO RODRÍGUEZ,

APERTURA PROCESO JUDICIAL A LOS IMPLICADOS
Presunto prontuariado después de haber perpetrado el crimen a joven Imperialino, fue detenido por la policía nacional y sin ninguna explicación policial y judicial, a las 4 p.m. de la tarde del mismo día 25 de Diciembre fue soltado y anda suelto muy campante por las calles imperialinas. El hecho se registro en horas de la mañana a pocos metros de su domicilio ubicado en el distrito de Imperial.
Según testigos presenciales de vecinos y familiares de occiso manifest5aron “Que el joven Muchotrigo Rodríguez (26) entablo discusiones que en pocos minutos termino en pelea con uno de los amigos que le acompañaban de nombre José María Florián (a) Chita, en dicha pelea el tal Florián (a) Chita de manera delincuencial con una botella de cerveza casi llena, golpeó violentamente el cuello de Muchotrigo Rodríguez, quien calló al suelo perdiendo el conocimiento, inmediatamente fue auxiliado , pero al parecer producto del golpe afecto el aparato respiratorio y el cerebro, ocasionando la muerte repentina de un edema pulmonar, según refiere el certificado de necropsia.
La familia del joven Muchotrigo Rodríguez, quien el último sábado su resto fue sepultado en el cementerio General de Imperial, clama justicia y solicita sanción ejemplar a policía y autoridades judiciales, quienes sin ninguna explicación dejaron en libertad al presunto asesino José María Florián (a) Chita.
“Eduardo Muchotrigo Rodríguez fue una persona respetuoso, cordial, muy educado y católico, prueba de ello asistió a misa por navidad y compartió una cena navideña con sus familiares y poco después estuvo bebiendo con sus primos y algunos amigos, pero familiares no se explican el motivo de seguir libando licor y para tal caso salió de la casa y al frente de ella siguió libando licor con unos amigos hasta que se produjo la pelea” indico familiares del occiso.
Al parecer los familiares del joven Eduardo Muchotrigo Rodríguez, han iniciado la denuncia penal a los efectivos policiales y al Fiscal de Turno, quienes tuvieron que ver en el caso y solicitar la apertura de la investigación al presunto asesino José María Florián (a) Chita,

No hay comentarios:

Publicar un comentario