martes, 15 de diciembre de 2009

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGÓ REGALOS A CINCO MIL NIÑOS CON MOTIVO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

En un ambiente de fiesta y entusiasmo de cientos de niños en edad escolar, el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía entregó el domingo regalos con ocasión de celebrar en los próximos días las fiestas de navidad.
La actividad se realizó en horas de la tarde en el Coliseo “Lolo Fernández” de San Vicente, lugar donde cientos de menores conjuntamente con sus padres y profesores después de recibir sus presentes gozaron con un show artístico con la actuación de payazos y bailarines que convirtieron el evento en un ambiente multicolor.
Es necesario señalar que el gobierno regional delegó funciones para designar a los menores beneficiados, a la Directora de la Unidad de servicios Educativos Nº 08 de Cañete Lic.Flor Ananora Saavedra Feliz, quien con el personal técnico a su cargo, elaboró la relación para la entrega de ticket a los niños de acuerdo a las nóminas de matricula de las diversas Instituciones Educativas Públicas de la provincia de Cañete.
El Presidente regional después de expresar su saludo a la niñez por su participación ante esta convocatoria, dijo que “El gobierno Regional consciente que esta es una fecha muy importante en el calendario nacional ha querido estar en todas las provincias y hoy estamos en Cañete diciendo presente y participando en esta fiesta de unidad e integración familiar. Quiero invocar a todos ustedes que este 24 cuando reciban la navidad reflexionan sobre lo que hemos hecho en el año, igual a ustedes niños si han estudiado, si realmente ustedes han dado lo que le corresponde. Es importante que reflexionemos como podemos mejorar porque cada día podemos ser mejores, pero los padres tenemos que dar el ejemplo de ética y de valores. Estoy seguro que aquí muchos serán líderes, autoridades y por que no Presidente Regional y a ustedes señores padres decirles que tengan una feliz navidad y un mejor año nuevo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario