lunes, 14 de diciembre de 2009

ASESINANAN DE 5 BALAZOS A NICANOR LEÓN TRAS FESTEJAR POR ABENCIA MEZA

En extrañas circunstancias se produjo la muerte del cantante folklórico Nicanor León más conocido con su nombre artístico “El conquistador del folklore peruano”, quien falleció tras recibir 5 balazos de parte de desconocidos, cuando salía de una fiesta a favor de Abencia Meza en los Olivos.
Según fuentes policiales, Nicanor León salió tras participar de una fiesta a favor de la cantante Abencia Meza e ingresó a otro local, donde bebió licor con varios sujetos, luego cuando se retiró del lugar repentinamente fue impactado con 5 disparos. Los proyectiles le cayeron en la yugular, dos en el estómago y una bala en la pierna, de inmediato fue traslado al Hospital Municipal de Los Olivos, donde falleció.
Sus restos ya se encuentran en la Morgue central de Lima para continuar con el proceso correspondiente.
La víctima no presentaba muestras de haber sido robado, según refiere su hermano Rogelio León, pues se halló intacta la billetera y artículos personales que llevaba al momento del incidente, lo que podría suponer que se trataría de un ajuste de cuentas.Se supo además que el cantante comenzó a cantar desde los 16 años y se encontraba grabando su próxima producción musical. Tras su muerte, deja 4 hijos huérfanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario