miércoles, 23 de diciembre de 2009

DIARIO OFICIAL “EL PERUANO” PÚBLICÓ LEY 29488 CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

BASTÓ HORAS DE JORNADA DE LUCHA DEL PUEBLO DE CAÑETE PARA QUE CAÑETE DESDE HOY LEGALMENTE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE TENGA VIDA
La creación de la Universidad Nacional de Cañete fue publicado hoy en el diario oficial el peruano la ley 29844 que crea la universidad Nacional de Cañete sobre la base de las sedes de la Universidad Nacional del Callao y José Faustino Sánchez Carrión.
La lucha del pueblo cañetano obtuvo su primera victoria y no es ningún regalo ni favor de los Congresista sino fue las exigencia popular que impulso al pueblo de cañete exigir de la jornada de lucha de los días 16 y 17 de diciembre que logro desnudar la escopeta de dos cañones del APRA y a los congresista de las otras bancadas le dio un jalón de oreja para que se acuerden de los intereses de pueblo no se juega con el pueblo cañetano, sino se defiende sus intereses.
Como “Padres de la Patria” solo el pueblo de cañete aprovecho la coyuntura política para que estos electoreros despierte y cumpla con su funciones de aprobar leyes en el congreso a favor del pueblo cañetano, pero la única manera que ellos despierte es mediante la lucha social y protesta popular, arma que da la democracia.
Hay que reconocer y agradecer al pueblo de cañete que ha pesar de estar desorganizado logro un GRAN TRIUNFO pero cuando se toco sus intereses a una educación superior universitaria despertó de su letargo, aunque sea por dos día y demostró una lucha espontanea lo capaz de lo que puede hacer, así de espontaneo se logro una victoria, como sería si el pueblo de cañete se organizaría en un frente de defensa del pueblo cañetano sostenido por organizaciones de bases, organizaciones populares de obreros, campesinos, a la mujer cañetana y una pequeña burguesía solida por intelectuales democráticos..
CTADES NOTICIAS saluda al pueblo cañetano conformado por sus organizaciones bases, organizaciones populares, a la mujer cañetana por éxito logrado, pero sale al frente para desenmascarar a los intelectualillo, aquellos que finge de asesores radiales televisivos, a los politiqueros de siempre de algunas agrupaciones políticas y no esa mujer que se llena de boca llamando a las emisoras radiales pero en la practica nunca llegaron a la marcha popular y a muchas autoridades municipales a excepción de regidoras o regidores que cumplieron un papel de apoyo importantísimo que es digno de admirar.
No como los comes echados, oportunistas, electoreros que abunda en la provincia de Cañete y que apreciaron en la jornada de lucha histórica (del 16 y 17 de diciembre que esta escrita con letras rojas y tinta indeleble ) del pueblo. Recordemos el pueblo de cañete solo estuvo dormido y cuando despertó por horas espontáneamente; ahora sabemos lo que es capaz. Mucho mejor si el pueblo de cañete se organizaría sería un huracán que destruye y entierra a todos lo que encuentra a su paso que dañe los intereses de cañete e incluso a estos miserable oportunista que aparecieron de la noche a la mañana en la plaza de armas el día 17 algunos con su banderola para hacerse conocer que están en la lucha, pero muchos de ellos se colocaron de espectador al frente de la empresa SOYUS en la vereda temblando como perro chino.
En fin las próximas jornadas de luchas que se avecinan por los límites y la sede regional serán testigo de la conducta de los reaccionarios y enemigos del pueblo cañetano que aparecen como mansa paloma pero son un demonio andante.
Pues ahora el pueblo de cañete debe estar vigilante del poder ejecutivo quien tiene que nombrar la comisión organizadora de la Universidad Nacional de Cañete

No hay comentarios:

Publicar un comentario