miércoles, 23 de diciembre de 2009

MÁS 6 MIL NIÑOS DE NUEVO IMPÉRIAL RECIBEN REGALOS POR NAVIDAD.CON SHOW INFANTIL

Más de 6 mil niños sonríen y vive la navidad en los centros poblados, anexos, fundos y caseríos del distrito de Nuevo Imperial, el comité de damas esta logrando su objetivo entregando regalos de navidad a los niños pobres del campo y la ciudad, amenizado con show infantil, Chocolatada y sus panetones e incluso sorteo de canastas navideñas para las madres de familia así como se llevó a cabo un concurso de la mejor preparación de la chocolatada con la participación de todos los comités del vaso de leche en cada lugar. Animó la tarde de alegría y diversión que fue la atracción de los niños y sus padres que los acompañaron.
Hoy día miércoles 23 de diciembre la actividad para los otros sectores de Nuevo Imperial designados y con sus respectivos ticket concentraran a miles niños en el coliseo “José Vicente Yaya” , a partir de las 3:00 p.m en donde alcalde Jorge García y la primera dama Gloria Campos, nuevamente compartirá entrega de regalos amenizado con show infantil, Chocolatada y sus panetones.
Para garantizar el orden y la seguridad de todas las actividades programadas en los centro poblados y anexos y ahora en el Coliseo . “José Vicente Yaya” se ha montado un despliegue de personal que pueda atender a los miles de niños que llegarán al recinto municipal.
Cabe precisar el programa navideño descentralizado fue planificado y su ejecución por el comité de damas se esta conduciendo con transparencia en donde ningún niño se queda sin un regalo o juguete navideño. Recordemos el pasado viernes 18 de diciembre la labor se centralizó en la IEP “Manuel Gonzáles Prada” del CP “Pueblo Nuevo de Conta” hasta donde además se beneficiaron niños de “Los Acuáticos”, “Nuevo Horizonte”, “La Joya”, Cerro Cohete, San Fernando, Bellavista y Rinconada de Conta.
El día lunes 21 de diciembre los beneficiados fueron miles de niños del Centro Poblado “Carmen Alto”. La cola de niños en las afueras del Coliseo de dicho centro fue impresionante, lo que ya decía el enorme trabajo que se tenía que cumplir.
El personal municipal pudo atender sin contratiempos a la gran masa de niños que recibieron las mejores atenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario