lunes, 14 de diciembre de 2009

JEFE DE ESTADO FORMULA LLAMADO A ALCALDES Y PRESIDENTES REGIONALES A TRABAJAR A LA MISMA VELOCIDAD

El presidente Alan García formuló esta mañana un llamado a los 1800 alcaldes del Perú y 25 presidentes regionales a trabajar todos “a la misma velocidad” para alcanzar obras concretas.
En ese sentido, destacó el trabajo en obras por parte del municipio de Chorrillos, y sostuvo que ninguna autoridad electa puede presentar “argumentos ni justificaciones” al hecho de mantener recursos en el Banco de la Nación, en vez de generar obras a favor de la población.
“Llamo la atención para que todos trabajemos a la misma velocidad”, manifestó, durante la ceremonia de inauguración de diversas obras de la Municipalidad de Chorrillos.
Refirió que mientras algunas autoridades trabajan en silencio, existen otras que se dedican a la politiquería, exigiendo más recursos, pero no realizan obras y cuentan con recursos en el banco.
“En una carrera, todos perseguimos al primero para emularlo y superarlo, hay algunos que persiguen al último, y entonces lo que necesitamos es que todos los alcaldes y presidentes regionales trabajemos a la misma velocidad sin argumentos ni justificaciones”, puntualizó.
El mandatario recalcó que “los peruanos no nos rendimos fácilmente, y nos defendimos con sangre con violencia”, en alusión al sacrificio de miles de peruanos que ofrendaron su vida en la defensa de Lima, en el morro Solar, durante la guerra del Pacífico.
García Pérez destacó que el distrito de Chorrillos es que el viene mostrando una “marcha a paso acelerado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario