sábado, 5 de diciembre de 2009

ANCIANO MUERE ARROLLADO Y VEHÍCULO SE DIO A LA FUGA EN EL DISTRITO DE CERRO AZUL

Se tiño de sangre la panamericana sur ante el atropello de anciano, cuyo vehículo se fue a la fuga aprovechando la oscuridad de la noche, ocurrió en el km. 133 a la altura de Casa Blanca en horas de la madrugada de ayer viernes.
Nadie da una explicación como ocurrió el atropello del anciano Toribio Mesares Rojas (80), agricultor, cuyo cuerpo quedaron regados a unos 60 metros a la altura del establo Pariona al impactar con el vehículo que supuestamente iba a velocidad excesiva dándose a la fuga sin prestar auxilio correspondiente.
Después de media hora pobladores del lugar se dieron con la sorpresa la existencia de un cuerpo sin vida, inmediatamente dieron parte a la policía nacional de la Jurisdicción de Cerro Azul, pero a escasos minutos se hizo presente la policía de carretera carreteras, quienes inmediatamente señalizaron la zona para evitar arrollamientos futuros por los vehículos de tonelaje pesados que transitan a estas horas.
Las horas pasaban y después de 4 horas aproximadamente se sentía la ausencia del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver, hasta que llegaron por fin hecho que no se justifica la presencia presurosos al escenario macabro, el equipo de medicina legal del ministerio público llego al lugar de los hechos iniciando la investigación y el fiscal encargado ordenar el levantamiento del cadáver.
Los familiares al confirmar el deceso protagonizaron un cuadro de dolor, tristeza y sollozos los hijos, las nueras, la manera como ha muerto Toribio Mesares Rojas. Los vecinos del Centro Poblado Menor Casa Blanca de la jurisdicción de Cerro Azul, manifestaron que el occiso había tenido una intervención quirúrgica a la cabeza y que siempre se mostraba atento y caritativo con la población de este sector que necesitaba ayuda apremiante. Muchos señalaron que era muy penoso recibir la noticia de su deceso de esta forma aun inexplicable para ellos.El occiso residía en la vivienda N° 11 de casa blanca frente al parque a escasos metros de su capilla. Una banca frente a su vivienda tendrá un vacio por la ausencia inminente de Don Toribio que descansa en paz.
Según fuentes policiales hasta el momento la policía nacional sigue las investigaciones del caso, coordinando con la policía de carretera de Mala, Chilca y Pucusana para tener alguna pista del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario