
Este espectáculo posibilita la creación de un espacio de recreación para toda la familia, con espectáculos, exposiciones, talleres grupales y personales que permitirán que nuestros niños a través del juego desarrollen sus habilidades, capacidades y destrezas.
Debemos recordar que el ser humano desde que nace juega y a través del juego se sociabiliza con su entorno más inmediato, se inicia así el desarrollo de sus destrezas motoras más elementales y además a través del empleo de su potencialidad imaginativa, sentará sus bases para desarrollar su capacidad de abstracción.
En esta feria aprenderás a decorar tu árbol navideño, además encontrarás áreas de exhibición de juguetes tradicionales del Perú, espectáculos de mimo, títeres, magia, narración de cuentos, declamación, baile y lectura infantil. Los niños podrán elegir libremente los juegos de su predilección y participar de ellos. Asimismo podrás apreciar juegos recreativos, platos típicos y dulces tradicionales.
Hoy en día se dice que para el niño y la niña todo, o casi todo, es juego y que la actividad que en él despliega va dirigido a conocer el mundo que lo rodea, a la vez que le ofrecen excelentes oportunidades para el desarrollo físico, intelectual, social y emocional. De tal forma que el niño que juega no despilfarra sus fuerzas, no malgasta sus energías, no es un rebelde sino que confiere valor a sus dotes y se inserta en el orden mismo de la vida que en él se expresa y se manifiesta en el juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario