lunes, 28 de diciembre de 2009

LA NAVIDAD 2009 FUE UN NEGOCIO REDONDO PARA LOS ELECTOREROS, QUIENES PIENSAN EN LA REELECIÓN, ESTARÍAN APROVECHANDO LA ARCAS DE SU MUNICIPIO Y NO DE S

Provincia de Huaura y Cañete se pone de moda el carnaval electoral con miras a las elecciones Municipales 2010, y al Gobierno Regional de Lima. Pues los candidatos han hecho su agosto vistiendo en su imaginación electorera de “Papá Noel” realizando show infantil, chocolatadas, regalando juguetes, panetones e incluso almanaques del candidato,
En cañete el Ing., Chui hizo entrega más de 5 mil juguetes, con show artístico por navidad en el coliseo “Lolo Fernández”. Así mismo el Alcalde Provincial Javier Alvarado hizo lo mismo pero de manera descentralizada en San Vicente y en los distrito de de la Provincia de Cañete.
Al estilo de una campaña orquestada, el reconocido empresario huachano, Humberto Barba, ha iniciado abiertamente su campaña con miras a la Alcaldía Provincial de Huaura en las próximas elecciones municipales 2010. Ello se evidencia en las visitas que viene realizando por fiestas navideñas a distintos lugares de la provincia de Huaura, llevando consigo regalos, panetones y almanaques.
Incluso es en los almanaques que está obsequiando, donde indica ser el candidato con mejor perfil por su experiencia municipal durante 1999 al 2006, ser un candidato con supuesta decencia y docencia política y a la par un exitoso empresario con honestidad comprobada.
Que no diríamos del Alcalde Provincial de Huaura, del Alcalde Huaral Álvaro Uribe y demás que sueñan con la reelección hasta algunos aspiran ser presidente del gobierno Regional y otros alistan maletas para ser congresista de la república…que bonito es soñar, soñar no cuesta nada, imaginarse seguir manteniendo ser autoridad municipal, regional y congresal
Lo que preocupa que su puntería apunta a la gente pobre y la única manera de lograr canalizarse es mediante sus necesidades de un regalo alimentos y esporádicas campañas de salud pública. Pues recién los candidatos están calentando e iniciando su campaña, más adelante se avecina las promesas electoreras, pero cuando llegan al sillón municipal no puede cumplirla.

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