miércoles, 2 de diciembre de 2009

TECNICOS DEL GOBIERNO REGIONAL INSPECCIONAN AVANCE DE EJECUCIÓN DE OBRAS EN EL INSTITUTO TECONOLOGICO PÚBLICO DE CAÑETE

Integrantes que conforman el equipo técnico de la Oficina Zonal del Gobierno Regional de Lima inspeccionaron hoy, las obras de infraestructura educativa que ejecuta el citado gobierno en el Instituto Tecnológico Público de Cañete, con una inversión de S/ 2´202, 641.30 nuevos soles.
Los técnicos conjuntamente con los representantes de la Empresa Ingeniería en Construcción de obras SAC. recorrieron las diversas zonas donde unos 50 trabajadores laboran diariamente para hacer realidad el Proyecto denominado “Reconstrucción y equipamiento de ambientes educativos para el mejoramiento integral de la citada casa de estudios” la misma que tiene un avance en las obras de un 15%.
Las obras del citado proyecto comprenden la construcción de 03 módulos de 02 niveles donde se ubicarán 12 aulas educativas, además 02 salas de cómputo, 01 aula para laboratorio de Biología y Química, 01 sala y ambientes para profesores y servicios higiénicos para damas y varones.
El Jefe del equipo técnico de reconstrucción en las provincias de Cañete-Yauyos, Ing. Antonio Alencastre Calderón, quien coordina la ejecución de la obra con la Directora del Instituto Lic. Cencia Lozano, indicó que además de la infraestructura que se construye, el proyecto también comprende su equipamiento con la entrega de 40 computadoras y el respectivo soporte técnico, asimismo la implementación de los ambientes con el mobiliario.
Informó a la vez, que la modalidad de estos trabajos es por contrata y el plazo de ejecución de acuerdo al cronograma de culminación del proyecto es de 180 días calendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario