lunes, 14 de diciembre de 2009

MIENTRAS ALCALDESA DE CERRO ALEGRE GUARDA SILENCIO, REGIDORA TIPIFICA DE MENTIROSO AL ALCALDE PROVINCIAL DE CAÑETE, ANTE PROMESA ELECTORAL INCUMPLIDA

Al parecer comenzó hablar fuerte autoridades del centro poblado de Cerro Alegre, hace pocos días alcaldesa delegada guardo silencio por respeto a la autoridad municipal, puesto que trataba de dialogar con el Alcalde Provincial de Cañete. Todo hace indicar que su gestión por el momento quedo en suspenso, así lo dio a conocer a sus regidores
El silencio de la alcaldesa delegada Dionisia Candela, es para no entorpecer la gestión municipal, mientras trate dialogar y que le haga entrega documento dando una respuesta o niegue las obras ofrecidas en campaña electoral 2006 por el Alcalde Javier Alvarado, como la construcción del cerco perimétrico a la cancha de fútbol de cerro alegre.
Sin embargo como van las cosas todavía no recibe respuesta alguna y el dialogo se hace esperar las promesas y las buenas intenciones del alcalde Javier Alvarado, quedara en buenas intenciones de solo promesa en el presente año 2009.
El compromiso adquirido todavía quedara en promesa a un año y meses de su gestión, por el momento, mientras la regidora de dicha comuna Betty Ojeda, no se queda callada y rompe el silencio ante el posible maltrato que recibe la alcaldesa de cerro alegre al no ser atendida a través su permanencia y persistencia de dialogar, pero hasta el momento no recibe una respuesta del Alcalde Provincial de Cañete.
Para un noticiero local regidora del Centro Poblado Menor de Cerro Alegre Betty Ojeda enfatizo “hizo un llamado público al burgomaestre Provincial Javier Alvarado Gonzales del Valle, para que se acuerde del compromiso adquirido con esa comuna de construir el cerco perimétrico de su estadio”
Subrayó que la alcaldesa delegada Dionisia Candela, esta en constante comunicación con Alvarado Gonzales del Valle a fin de que cumpla con una promesa hecha, cuando visito este centro poblado durante la campaña electoral del año 2006.
Asimismo, señalo que la alcaldesa delegada de Cerro Alegre, cuenta con el perfil técnico para esta obra, sin embargo la respuesta continua de la Municipalidad Provincial es que no tienen el dinero para la ejecutar este trabajo, que demanda una inversión de S/. 184,000 nuevos soles.
Por último preciso “La impresión que nos ha dejado el alcalde es de un mentiroso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario