lunes, 28 de diciembre de 2009

JAIME URIBE Y ANA KOBAYASHI FORMAN ALIANZA Y SE UNEN AL PARTIDO POLÍTO DEL PPC

El día de ayer en horas de las 9 de la noche aproximadamente, se reunieron el alcalde provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa, junto a su funcionario Juan Valencia Rincón y la regidora Ana Kobayashi , en una reunión privada ubicado en las Animas 753, donde acordaron de hacer las paces y unirse al partido popular cristiano y participar juntos en las elecciones para la alcaldía del próximo año 2010.
En dicha reunión la regidora Ana Aurora Kobayashi, formó su plancha de regidores que le acompañará en su lista y nos dimos la sorpresa que el actual alcalde de Huaral, ya no se lanzará a la candidatura para alcalde ni tampoco ya no va para la reelección, si no acordaron que el Dr. Jaime Uribe va como primer regidor en la lista de Ana Kobayashi.
También en dicha reunión estuvieron presentes el abogado José Ramos Casasola donde formaron las paces con el alcalde y su funcionario Juan Valencia, coordinaron de trabajar juntos y unidos con la regidora Kobayashi desde el día de hoy y así darle más fuerza a la candidatura de Ana Kobayashi a la alcaldía de Huaral para el próximo año 2010.
Por otro lado el Alcalde Jaime Uribe Ochoa, declaró para nuestro medio de información: “Gracias a esta reunión privada que tuvimos con Ana Kobayashi, nos permitió de hacer alianza y trabajar juntos y así sacar a nuestra provincia adelante y trabajar en equipo, claro los problemas existe, y hay veces como humanos imperfectos cometemos muchos errores, Tampoco ya no participaré ni ya no iré a la reelección como alcalde, si no que ahora voy como teniente alcalde en la lista de la regidora Kobayashi y espero que el pueblo huaralinos nos apoye desde el día de hoy” mencionó.
Otro punto es que el abogado José Ramos Casasola mencionó que para el día de hoy estará dando a conocer las noticias de esta reunión privada que tuvo ayer en la noche en casa de la regidora Kobayashi, a todos los medios de comunicación sobre esta alianza de paz y unión con el alcalde Uribe y su funcionario Valencia Rincón. No se asuste amigo lector esto es una broma por el dia de los inocentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario