miércoles, 2 de diciembre de 2009

SE QUITO LA VIDA POR AMOR AL SER ENGAÑADA. MADRE NO ACEPTA VERSIÓN POLICIAL DIJO “LO HAN MATADO”

Hallan ahorcada a joven madre cobradora de combi en corralón donde labora enamorado, el hecho se registró a las 6:00 am, ayer martes en la avenida 28 de julio en el distrito de Imperial.
Toda parece ser la fémina se habría suicidado por una fuerte decepción amorosa al haber comprobado los amoríos de Miguel Malpartida Cassiano. con otra mujer a quienes encontró y por ello tomó esa fatal decisión. Pero según los familiares sostienen que lo han matado y que la policía debe investigar porque supuestamente no están de acuerdo al certificado de defunción emitido por la médico legista Sandra Lesly Jiménez Martel.
Según fuentes policiales el cuerpo sin vida de la joven cobradora de combi Rosa Valentina Mendoza Castro (27) quien, según el protocolo de necropsia (Nº 116-2009), murió por asfixia mecánica en la modalidad de ahorcamiento. Así se desprende del certificado de defunción emitido por la médico legista Sandra Lesly Jiménez Martel.
Así mismo la fémina fue hallada colgada por unas tiras de ropa azul, sobre su cuello en uno de los pilares (columna) del taller, la inmediata intervención policial trato de controlar algunos medios de comunicación que trataron de entorpecer el trabajo policial, que garantizó el trabajo del equipo del Instituto de Medicina Legal de Cañete se acercó al lugar en compañía de representantes del Ministerio Público, quienes realizaron las diligencias respectivas y al promediar las 9:15am. hicieron el respectivo levantamiento del cadáver.
FAMILIARES ACONGOJADOS: NO ACEPTAN PROTOCOLO DE NECROPSIA
Madre de la occisa Nelly Castro Alvarado, precisa que al promediar las siete de la mañana de ayer martes, se acercaron al domicilio de su madre para darle cuenta que su hija había sido encontrada muerta y ahorcada, en donde trabaja “su enamorado” en un corralón de la calle 28 de julio, lugar en donde se realizan trabajos de mecánica, de propiedad de un ciudadano conocido con el apelativo de “charapo”.
Indico “Que su hija Rosa Valentina Mendoza Castro ésta vivía en compañía de su abuela Valentina Alvarado Gutiérrez en el #880 de la Avenida Mariscal Benavides en San Vicente de Cañete y descarta la versión que aparece en el certificado emitido por la Dra. Jiménez en donde señala que era conviviente, indicando que solo tenía un enamorado que responde al nombre de Miguel Malpartida Cassiano”.
Subrayo la madre Nelly Castro “que su hija no se ha ahorcado, toda vez que la infortunada fallecida era enferma y tenía las manos deformes, señalando que los dedos de ambas manos en las partes superiores los tenía “como si estuvieran quebrados”..
Más adelante, especifico “que, eso es imposible. Yo no creo, ni mi familia tampoco. La policía debe investigar más y la verdad tiene que saberse y sobretodo como digo, mi hija no tenía fuerzas en la mano, como van a decir que se subió por una pared”.
Finalizó “Mi hija no estuvo embarazada como dicen malamente, en la prensa que no saben periodismo, han tratado de atentar contra la intimidad de mi familia e incluso un evangelista que se cree periodista habla estupideces en su televisora. Muy molesta indignada atribuyó a un efectivo policial de alto rango, el haberse prestado para “hacerle el favor a una periodista, pasando su cámara de televisión sin ninguna autorización para luego emitirla en un canal de televisión local, manifestando que: “Para eso si se presta la policía, sin respetar el dolor ajeno y han mostrado así en esa condición a mi hija”.
Con el llanto en los ojos, por la irreparable pérdida, Castro Alvarado insiste en decir que a su hija “la han matado”, refiriendo que en horas de la noche del pasado lunes 1 de diciembre Rosa Valentina habría ido a ver su enamorado en donde laboraba encontrándolo con otra mujer y salió discutiendo y hasta “peleándose” con los dos y luego se salió de ahí desesperada.Por último , quien crío a mi hija fue su abuela Valentina Alvarado Gutiérrez en el #880 de la Avenida Mariscal Benavides en San Vicente de Cañete, pero yo siempre estuve atrás de ella “Un día ante que se ahorcara como dice la policía me conto su problema de amoríos con Miguel Malpartida Cassiano que le era infiel y me dijo que le buscará trabajo en cerro azul para trabajar juntas

No hay comentarios:

Publicar un comentario