miércoles, 2 de diciembre de 2009

EL COLMO DE LOS COLMOS PROVEEDOR FALLECIDO COBRÓ DEUDA AL MUNICIPIO DE SAN ANTONIO

El colmo de la astucia de la corrupción edilicia no tiene nombre, hasta los muertos cobran y se pasean campantemente en la plaza de armas del distrito de San Antonio, parece un sueño, pero el hecho expresa realidad.
Al parecer la gestión edilicia del Alcalde del distrito de San Antonio Esteban Agapito Ramos, nuevamente envuelto en anomalía administrativas por el pago de la suma S/ 1658.70 nuevos soles considerada una fuerte suma de dinero a un proveedor, quien ya tenía un año de fallecido y fue candidato a la alcaldía en las elecciones municipales 2002.
La administración del Alcalde Esteban Jesús Agapito Ramos cancelo la suma mencionada al “ciudadano” conocido popular en la zona como “Gaucho” Manuel Arcadio Pinero Alva, quien ya tenía un año de fallecido dejó de existir en el mes de agosto del año 2006.
Que escándalo ocasiona la gestión del Alcalde San Antonio, esta en boca de todo los ciudadanos que apostaron para desterrar la corrupción pero su personal administrativo posiblemente fue envuelto por la corrupción que estaría enraizada en los municipios cañetanos.
Muchos se preguntan, elaboran una serie suposiciones y versa comentarios quien o quienes fueron aquellos que cobraron dicho monto y hasta qué punto se encuentra involucrado la primera autoridad edil.
La población de San Antonio salió nuevamente a protestar públicamente en su plaza de armas, en donde manifestaron “ El alcalde esta supuestamente involucrado en escándalos tras escándalos similares como el pagó a supuestos trabajadores fantasma, denuncia que todavía duerme el sueño de los justos en la Fiscalía Mixta de Mala”.
Especifico “Lo que ha sucedido hoy, piensa el alcalde que creamos que el popular “Gaucho” la persona muerta vino del cementerio a cobrar lo que le debían el municipio de San Antonio e ingreso campante por la puerta principal del municipio”
Puntualizo “Lo que si le exigimos al alcalde que esclarezca el caso y que sean despedidos y denunciados en el poder judicial; sea quien sea el responsable y si es el alcalde que se vaya de San Antonio porque la población somos gentes sanas y honestas que no queremos la corrupción en nuestro distrito”

No hay comentarios:

Publicar un comentario