martes, 15 de diciembre de 2009

IMPLEMENTAN OFICINA MUNICIPAL DE PESAS Y MEDIDAS

La Municipalidad Provincial de Cañete a través de la Sub gerencia de Comercialización, Defensa del Consumidor y Usuario, ha procedido con la implementación de la Oficina de Pesas y Medidas, la misma que se encuentra ubicada en la tienda N° 12 del Óvalo Miguel Grau de San Vicente.
Dicha oficina, que primigeniamente funcionará los fines de semana, viene atendiendo al público consumidor en la verificación del peso de los productos que adquieren en el Mercado y Mercadillo de la capital de la provincia.
También se atienden denuncias, quejas y sugerencias de los centros de abastos formales e informales, así como se ofrece información turística, teniendo en cuenta la gran cantidad de visitantes que llegan a estos centros de comercio, para adquirir los productos de primera necesidad.
La Oficina de Pesas y Medidas, está conformada por un equipo de trabajo presidido por la Lic. Cecilia Guillén Pinto responsable del monitoreo y evaluación del personal a cargo, Sr. Anthony Zambrano Armas, Supervisor de Normas Municipales; y los Policías Municipales Victorino Espichán Flores y Rosa del Busto Saravia.
Esta oficina también cuenta con la información actualizada de los padrones de comerciantes de la Asociación del Mercadillo Municipal, Asociación Mi Perú, del Ex Mercado Modelo, Centro Comercial Pócoto, Mercadillo “12 de Mayo”, Mercadito “Rojitas”, comercio ambulatorio, lustrabotas, kioscos escolares, vendedores de carnes rojas, aves beneficiadas y menudencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario