jueves, 10 de diciembre de 2009

TRES HERIDOS DEJO MINIVAN EN EL KM 113 DE LA PANAMERICANA SUR EN CAÑETE.

Tres heridos dejo accidente de transito tras volcadura de minivan en el kilometro 113 de la panamericana sur en la jurisdicción de cañete, el hecho se registro a las 705 de la mañana del día de hoy.
El motivo se presume de excesiva velocidad, mala maniobra o posiblemente algunas fallas mecánicas y la llovizna existente produjo de la vuelta de campana de la camioneta Minivan de placa MGM – 224, color blanco conducido Danilo Flores Muñoz (19), ocasionó 3 turista herido, que trabajaban en la Embajada de los Estados Unidos.
Los tres heridos fueron identificados como: Ryan Bufbon de 33 años, Tylor Bufbon de 27 y Scott Blaukman de 31, así como Danilo Flores Muñoz de 19 de nacionalidad peruana. Inmediatamente fueron trasladados por la ambulancia de COVI Perú hacia el servicio de emergencia del hospital Rezola de Cañete, en donde los galenos autorizaron su internamiento en donde los galenos diagnosticaron golpes y heridas que presentan en diferentes partes del cuerpo tras el accidente.
Según fuentes policiales los tres heridos. son trabajadores de la Embajada de los Estados Unidos, y se habrían estado trasladando de Lima hacia la ciudad de Ica

No hay comentarios:

Publicar un comentario