sábado, 5 de diciembre de 2009

PUGUILISTA CAÑETANO TAYSON MARTINEZ VENCIO A SU SIMILAR DE LORETO CÉSAR DAHUA POR DECISIÓN DE LOS JUECES.

Una nueva velada boxística se realizó anoche en el Coliseo Municipal Teodoro "Lolo" Fernández de San Vicente de Cañete, evento que cada vez va ganando mayor presencia de aficionados del denominado deporte de los puños
Los integrantes de la Academia Municipal de Boxeo de Cañete fueron los encargados de abrir la noche pugilista con tres peleas de tres round de pelea por uno de descanso. En la primera de ellas, en la categoría escolar (División 35 Kgh.) se enfrentaron Jean Carlos Layme y Luís Ampuero ganando el segundo de los mencionados. Posteriormente se enfrentaron en la categoría escolar (División 30 Kg.) Rodrigo Antezana y Abel Antezana ganando el primero de los nombrados, finalmente hicieron lo mismo Noé Acuña y Paul Flores haciéndose de la victoria el segundo mencionado
Seguidamente se dio inicio a los combates interprovinciales con la participación de representantes de la escuela regional de Boxeo de Loreto (Iquitos), el Centro Educativo de Desarrollo Experimental del IPD-Lima y la Academia Municipal de Boxeo de Cañete.
En la categoría mayores (División 69 Kg.) el pugilista cañetano Carlos Pérez venció a su similar limeño Edwin Díaz. En la categoría cadete (División 54 Kg.) Césa Días del CEDE-IPD-Lima se impusp al local Diago Oviedo.
En la categoría mayores (División 51 Kg.) se enfrentaron los preseleccionados nacionales Joel Luís de Lima y Percy Peña de Iquitos venciendo el pugilista oriental. En la penúltima pelea de la noche se enfrentaron el cañetano Alexander Martínez y el limeño Juan Negrete, ganando el boxeador local.
En el gran estelar midieron fuerzas en el cuadrilátero la figura cañetana Tyson de Dios Martínez Vera ahora integrante de la selección nacional y medallista de bronce en los Juegos Bolivarianos y César Dahua de la Escuela Regional de Boxeo de Loreto y también seleccionado nacional, ganando el cañetano, en una pelea no tan deslumbrante, en donde predominó el cuidado extremo de los miembros de la Selección Peruana de Box. (Elarquim)

No hay comentarios:

Publicar un comentario