sábado, 5 de diciembre de 2009

HORRIBLE MUERTE HALLÓ JÓVEN MOTOTAXISTA EN EL ÓVALO “EL TRINAGULO” DE SAN VICENTE DE CAÑETE.

Un muerto dejo accidente de transito colusión entre mototaxis y vehículo en el km. 144 de la panamericana sur en el lugar denominado como el ovalo “el triangulo”. El hecho se registró a las 11 30 de la mañana de ayer.
Horrible muerte casi degollado quedo tirado el conductor Camarena Huamán, Manuel (18) años, quien con el impacto salió disparado por la parabrisas de su moto y al salir despedido se corto la yugular fue parear al centro de la pista de la panamericana sur en el ovaló el triangulo en san Vicente.
Según fuentes policiales la moto Placa MCG 24633 color rojo conducido Camarena Huamán, quiso ganar el paso estrellándose con el station Vagon placa SQO 639 conducido por Samuel Cordero Jáuregui, quien trataba de ingresar a la panamericana sur encontrándose en ovalo referido ubicado en la Avenida José Gálvez.
Inmediatamente ocurrido el accidente el chofer Samuel Cordero Jáuregui logró auxiliarlo trasladando hacia el hospital Rezola de Cañete en donde los galenos solo indicaron que el cuerpo llego sin vida y a las pocas horas llego el fiscal de turno quien autorizo el traslado del cuerpo a la morgue de San Vicente para la autopsia de ley.
Ayer hasta el cierre de la edición de CTADES NOTICIAS los familiares del que en vida fue Camarena Huamán, Manuel no llegan sus familiares.
Sin embargo debemos de exigir a la Policía de Transito y la Gerencia de transporte de la municipalidad provincial de cañete, quienes no hace nada de poner coto a ordenar la ruta de las mototaxis que circulan a toda velocidad sin control alguno por la panamericana sur cuando son zonas prohibida para los vehículos menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario