sábado, 1 de agosto de 2009

TRES PERSONAS DETENIDAS IMPLICADAS EN EL DELITO CONTRA EL PATRIMONIO – HURTO AGRAVADO DE MATERIAL NO METÁLICO EN EL DISTRITO DE CERRO AZUL.

Detienen a 3 personas infraganti sustrayendo material no metálico en el distrito de Cerro Azul, el hecho se registro a las 2 de la tarde del jueves ultimo, mes de julio.
Ante la denuncia de un representante de la Empresa Metálica “GIGIA” quien posee la concesión para la explotación de mineral no metálico. Personal Sub-Unidad policial, realiza un operativo en forma inmediata en la zona de playa del sector denominado Puente Tabla, encontrando flagrante a (3) personas: Felipe Arias La Madrid (61) Luis Javier Cáceres Peves (31) y Armando Freddy Cáceres Peves (29) en circunstancias que sustraían material no metálico, los detenidos no pusieron resistencia fueron conducidos a la comisaria de la dependencia policial del distrito de Cerro Azul.
La presencia de los representante del Ministerio Público de Cañete, quienes intervinieron y dispuso la detención por el presunto delito contra el Patrimonio – hurto agravado de aproximadamente 08 toneladas de mineral no metálico, valorizado en mil doscientos nuevos soles.
El representante de la Empresa Metálica “GIGIA” Richard Fernando Pareja Guzmán (41) presentó la denuncia en vista que en muchas oportunidades había dialogado con algunas personas que se dedican a dicho trabajo ilegal, dándole a conocer que esta totalmente prohibido, puesto que la empresa tiene la administración legalmente la amerita por la concesión para la explotación de mineral no metálico (piedras de canto rodado) en la zona de playa del sector denominado Puente Tabla. Sin embargo se burlaron de los llamados de atención y la empresa estaba perdiendo autoridad, ese fue el motivo de presentar la denuncia porque le asiste el derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario