lunes, 17 de agosto de 2009

CLASIFICÓ INDEPENDIENTE DE CAÑETE TRAS SU VICTORIA DE VISITANTE POR 2 A 1 A INTIMOS CABLE VISIÓN







Una vez más quedo escrito que independiente de cañete juega al ganador y juega bien, cuando juega de visitante. Así lo demostró en un diputado y vibrante encuentro del principio a fin. Que jugando de visita le ganó al favorito de Intimo Cable visión por 2 a 1, quien pago caro su derrota el elenco localista. en el estadio San Alfonso en distrito de Ate . Santa Clara.
El partido era para cualquiera muy diputado pero dale I se para bien en el gramado de juego con un solidad defensa con el jugador (17) Pisconti,(4)Silva, (25)Cotito y (13) Luis Muñoz, auxiliado en muchos pasajes del encuentro por sus punteros cuando lo requería Roberto Gonzales Achuy y Juan Seminario.
La lucha fue en medio campo, el Independiente de cañete pobló el medio campo con 5 jugadores, 2 volantes de contención , 2 volantes de creación y un delantero a fin de destruir toda intento de organizar y distribuir el balón por lo jugadores de Cable Visión como (7) Junior Adrian, (18) Maravi, (11) Pedro Bautista y (20) Leonard Collantes. La marcación, anticipación y la marcación en posta y destruir todo intento de ataque de Íntimos Cable Visión
Así mismo el éxito de la victoria de elenco rojo de cañete fue esperarlo en su propio terreno de juego en la media cancha para luego quitar o anticipar y emprender contraataques que dos de ellos culminaron un goles, es decir el Director Técnico Kiwi Espinoza dispuso esperarlo quitar el balón y contragolpearlo.
Con este juego conservador dale I jugaba al empate, pero grande fue la calidad y la resistencia física de sus jugadores, hasta que vino el primer gol favorable para independiente de Cañete mediante Roberto Gonzales Achuy, aunque Un poco desmerecida porque todo el gasto en el gramado de juego fue realizado por Cable Visión pero no le duro tanto la alegría del gol, hasta que vino el gol del empate por intermedio de Pedro Bautista, quien muy inteligente de un cabezazo venció la portería de Ángel Febres
Casi a 5 minutos de expirar los primeros 45 minutos, independiente aumenta el marcador con el golazo (4) Jesús Silva tras recibir un centro de Juan Seminario, nop le quedo otra de inflar las redes de la guardería de Ronald Ruiz.
El segundo tiempo dale I salió con mayor razón a defenderse con todo, soportando la avalancha de ataques de Intimo Cable Visión, balón en área chica era despejado como viene por los jugadores de la defensa y la volante que se echaron a tras para defender el marcador que le era favorable y que le daba la clasificación.
Sin embargo infantilmente se deja expulsar (4) Jesús Silva por tener doble tarjeta amarilla, con 10 hombres el independiente se jugo la vida al soportar los incesante ataque de Íntimos Cable Visión, pero los jugadores de independientes apoyado por la barra roja se defendían como leones, hasta que el sopla pito Juan Saona hace sonar su silbato dando por culminado el encuentro.
Con la victoria de 2 a 1 ante Íntimos Cable Visión, dejo sepultado las aspiraciones de juventud Barranco (Huacho), quien goleo 3 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario