jueves, 20 de agosto de 2009

SHIRLEY EMPERATRIZ ENRÍQUEZ TAPALLURI ES LA MUJER MUERTA IDENTIFICADA DENTRO DE LA MALETA

No paso ni 48 horas la policía del Departamento de investigación criminal de cañete identifico a la joven mujer hallada muerta dentro de una maleta como Shirley Emperatriz Enríquez Tapalluri habría sido asesinada supuestamente por quienes intervienen en su centro nocturno “Oasis” en el distrito de Mala.
Según fuentes policiales la identificación se debió al trabajo policial realizado ayer en la noche a través de algunos informantes en el distrito de Mala. Así mismo Shirley Emperatriz Enríquez Tapalluri recibió atención en un Centro de Salud de Mala, luego por la gravedad de su salud supuestamente fue atendida en el Hospital Rezola de Cañete, al parecer estaría embarazada.
Fuentes Policiales sobre la mujer depositada en la maleta se teje 2 hipótesis o versiones: Habría sido asesinada por su proxeneta ó habría tomado la decisión de retirarse de la prostitución por el grado de explotación e incluso se “comenta” que la joven habría trabajado en el prostíbulo “Casa Blanca” de Chincha y que optó por retirarse trabajar en el distrito de Mala, laborando en el centro nocturno Club “0ASIS”
El comandante PNP Luis Huertas, jefe del Departamento de Investigación Criminal de Cañete, informó que se trata de Shirley Emperatriz Enríquez Tapalluri, de 21 años de edad. Era natural del distrito de Tabalosos, en la provincia de Lamas (San Martín).
Shirley Emperatriz Enríquez Tapalluri es natural del distrito de Tabalosos, en la provincia de Lamas en Tarapoto, sus padres William Enríquez y su madre Sara Tapayuri residen actualmente en la Av. Circunvalación Nº 642 en Tarapoto (Moyobamba)
Recordemos que peritos de la Policía Nacional del Perú identificaron el cuerpo de una mujer que fue hallado dentro de una maleta en un socavón de unos 20 metros de profundidad que se ubica entre las playas León Dormido y La Ensenada, en Cañete. Según los resultados de la necropsia, la muerte de la joven, que radicaba en el distrito de Mala (Cañete), se debió a un profundo corte en el cuello
Se especula que para el día de mañana viernes 21 los padres estarían por cañete en las próximas horas para realizar los trámites correspondientes a fin de retirar el cadáver de la morgue y trasladarlo a su tierra natal

No hay comentarios:

Publicar un comentario