martes, 25 de agosto de 2009

TRES HERIDOS OCASIONÓ CHOQUE DE VEHÍCULOS AL ESPACIRSE LAS MALTAS CAUSANDO DAÑOS A KIOSKO EN EL KM. 91, DISTRITO DE SAN ANTONIO

Tres heridos deja accidente de transito en presencia de la policía cuando realizaba operativo, camión de carga al estacionarse chocó con Camioneta Pick Up, volcándose quedando regado mercadería, el hecho se registro en el km. 91 en la panamericana sur en el distrito de San Antonio .
Todo ocurrió cuando el vehículos camión WK-4433 conducido por Alfredo Guillermo Canales Barrientos (37) al tratar de estacionarse llega a colisionar con su parte delantera al vehículo estacionado la Camioneta Pick Up OH-9292 conducido por Víctor Daniel López Najar (31). No pudiendo el conductor del camión controlar el volante ya que transportaba 08 toneladas de paltas, despistándose hacia el lado derecho quedando en posición de 1 ½ de tonel, llegando a salir esparcidos las paltas.
Así mismo el vehículo camión al sufrir choque las mercadería de frutales (paltas) salió esparcidos las paltas, causando daños materiales a un kiosco de frutas de propiedad de Betsabeth Flores Yaya (44) y causando lesiones a las personas de Jesús Jara Flores (07) Brenda Chumiable jara (04) Alexander Atoma Jara de cuatro meses de edad, los mismos que se encontraban en el interior del kiosco, siendo auxiliado y trasladados al Centro de Salud de Mala donde el médico de turno les diagnosticó “contusiones leves”, quedando en observación hasta su total recuperación.
El choque se registro en presencia del personal policial de la COMPRACAR Bujama realizaba el Operativo Policial “REQUISITORIA DE PERSONA Y VEHICULOS” en el km. 91 de la carretera panamericana sur en el distrito de San Antonio, a las 2 de la tarde de ayer Lunes24 de Agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario