jueves, 6 de agosto de 2009

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DISPONE SUSPENDER INAUGURACIÓN DE LA CARRETERA CASA PINTADA-PUEBLO NUEVO DE CONTA A CONSECUENCIA DE LA GRIPE AH1NI

Suspenden inauguración de carretera Casa Pintada – Pueblo Nuevo de Conta por medidas preventivas de la Influenza AH1NI, dispuestos a los acuerdos 06 y 010 del Consejo Regional de Salud del Gobierno Regional y las recomendaciones expuesta por el Comité Provincial de Defensa Civil y teniendo en cuenta la Ordenanza Nº 026 de fecha 04 de agosto del Concejo Municipal Provincial de Cañete.
La puesta en marcha la Ordenanza Nº 026 de la Municipalidad Provincial de Cañete que aprobó suspender las actividades y eventos públicos de cualquier índole a consecuencia de la Influenza AH1NI, ha dispuesto suspender hasta la primera semana del mes de Septiembre los actos programados con motivo de la Inauguración de la carretera en el Cruce de Casa Pintada y el Centro poblado Pueblo Nuevo de Conta fijado para el Día Domingo 09 de Agosto.
El Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía, consciente de los problemas de salud que ha generado en la Provincia de Cañete la referida gripe AH1N1 y respetuoso de las normas y medidas que aprueban las autoridades de los Gobiernos locales e instituciones del estado, ha considerado por conveniente aplazar la referida inauguración por que existe la imperiosa necesidad de priorizar la salud del pueblo.
Finalmente, exhorta a la ciudadanía a mantener y conservar las recomendaciones expuestas por las diversas instancias del sector salud que permitan protegerse de esta enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario