martes, 11 de agosto de 2009

SEIS DELINCUENTES ARMADOS HASTA LOS DIENTES, FUERON CAPTURADOS COMO MANSA PALOMA EN EL DISTRIOTO DE CHILCA

Seis delincuentes integrantes de una banda de asaltante, cae con la mano en la masa, después de haber perpetrado su fechoría en el Anexo de Llaca Llaca de San Pedro de Matara, del distrito de Chilca en horas de la noche de ayer
La supuesta “banda” después de realizar el asalto y robo a mano armada en el Anexo de Llaca Llaca de San Pedro de Matara, se dieron a la fuga a bordo de un Station Wagon color amarillo, con dirección a Chilca por el camino carrozable de penetración al Distrito de Santo Domingo de los Olleros, pero la policía fueron alertado tras una llamada telefónica de la Sra. Dora Santos Lozano de la fechoría realizada por los delincuentes.
El personal policial de dicha sub-Unidad se constituyeron a la zona indicada encontrándonos a la altura de la quebrada de Chilca (fundo Calmet), interviniendo un vehículo de placa de rodaje SQB-800, de color amarillo con seis (06) sujetos de sexo masculino, quienes al notar la presencia de los efectivos del orden, intentaron darse a la fuga, por lo que personal Policial realizo disparos al aire, con la finalidad de ser reducidos; los mismos que fueron conducidos a esta dependencia Policial para su identificación Personal.
Los intervenidos fueron identificados como: Orlando Moisés Corales Díaz (31)Juan Rafael Gonzales Javier(33), Pedro Eduardo Caycho Bramon (38),Gonzalo Jimmy Cerdán León (29),Pedro Martín Camarena Cáceres (30) y Enrique Alfredo Bramon Gutiérrez (32). Así mismo al momento de ser intervenido en el interior del vehículo Station Wagon de placa SQB-800, se hallo varios sacos de cochinilla y una carabina para caza de palomas y otros conforme al Acta de Registro Vehicular.
La intervención fue con la presencia del Representante del Ministerio Publico. Dr. Elvis Cueva Villanueva, Fiscal Adjunto de la Primera Fiscalía Provincial Mixta de Mala, al intervenido Gonzalo Jimmy Cerdán León (29), se le hallo Una (01) Pistola Marca Browning, modelo CZ83, Cal. 9mm. con lo que habría cometido el Delito que se investiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario