miércoles, 12 de agosto de 2009

INCENDIO DE HUMILDE HOGAR EN LAS MALVINAS, DEJÓ PÉRDIDAS MATERIALES Y OCASIONÓ GRAN SUSTO A LOS VECINOS

Incendio dejo casi en ceniza vivienda, felizmente no hubo pérdidas humanas, pero si cuantiosa perdidas materiales, registrándose en la Malvinas del distrito de Imperial.
Corto circuito provoca incendio que casi dejo en ceniza vivienda de familia pobre, el hecho se registró al medio días de ayer cuando los relojes marcaban 12:20 minutos en las Malvinas del distrito de imperial.
“Todo fue tan rápido cuando me alistaba a salir a comprar a la tienda, en ese momento observe que de mi sala salía chispa y comenzó a salir humo, después broto el fuego con humareda que me asuste comencé a gritar, entre en desesperación porque dos de mis hijos estuvieron dentro de la vivienda, pero felizmente los vecinos auxiliaron a mis hijos por el techo, en ese momento escuche una explosión extendiéndose el fuego” manifestó las Sra. Luyo Martínez
La humareda y el fuego alarmo a los vecinos de las Malvinas, unos apoyaron apagar el fuego utilizando agua, otros preocupándose por mis hijos y vecinos llamaron a los bomberos y en pocos minutos llegaron los bomberos de imperial y de San Vicente, quienes lucharon por apagar el incendio y después de 20 minutos se logro controlar
La presencia de un representante de defensa civil de imperial, anuncio que esta evaluando la magnitud del incendio para dialogar con el alcalde de Imperial luego brindarle una ayuda social para las 9 personas que habitan en dicho lugar
El Hecho se registro en el hogar de la familia Luyo Martínez, ubicado en la manzana 02 lote 6 ubicado en la intersección las Malvinas con Asunción ocho del distrito de Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario