viernes, 14 de agosto de 2009

PCM OFRECE INTERPONER SUS BUENOS OFICIOS PARA QUE CONASEV RESUELVA SOBRE REPRESENTATIVIDAD DE ACCIONISTAS DE EMPRESA AZUCARERA ANDAHUASI

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de sus representantes, se comprometieron a interponer sus buenos oficios para que la CONASEV y los Registros Públicos, resuelvan conforme a ley sobre la representatividad legal de los accionistas de la empresa azucarera Andahuasi, hecho que permitirá la constitución de su nuevo directorio.
Así lo expresaron los asesores, doctores Erasmo Reyna Alcántara y Rodolfo Reyna Salinas, luego de sostener una reunión con el presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, y el Obispo de la Diócesis de Huacho, Antonio Santarsiero, en su local institucional el día martes 11, en horas de la mañana.
Además, que comunicarán del caso al Premier Javier Velásquez Quesquén y dispondrán priorizar su monitoreo por parte del Area de Conflictos Sociales.
Las autoridades regionales les informaron sobre la constitución de la Mesa de Diálogo con el fin de resolver el conflicto social protagonizado por sus trabajadores y familias, quienes se encuentran impagos por más de tres meses, como consecuencia de la pugna entre los grupos de accionistas por ejercer el control de la referida empresa, que ha desencadenado algunos hechos de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario