martes, 25 de agosto de 2009

DECLARAN “VISITANTE ILUSTRE DE LA PROVINCIA DE CAÑETE” A MINISTRO DEL INTERIOR

Reconocimiento se realizó dentro de ceremonia de entrega de 06 patrulleros y 10 motocicletas para Escuadrón de Emergencia en la provincia.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete Javier Alvarado Gonzáles del Valle confirió la distinción honorífica de “VISITANTE ILUSTRE DE LA PROVINCIA DE CAÑETE” al señor Ministro de Estado en la Cartera del Interior Teniente General PNP Octavio Salazar Miranda, entregándole la “MEDALLA CÍVICA DE LA CIUDAD”, en ceremonia especial realizada el último sábado en la capital de la provincia, con motivo de la entrega de 6 patrulleros y 10 motocicletas a la División Policial de Cañete para la creación del ESCUADRÓN DE EMERGENCIA 105.
La primera autoridad edilicia de la provincia, destacó el trabajo que viene realizando el señor Ministro del Interior Teniente General PNP Octavio Salazar Miranda, dentro de un programa institucional que tiene como reto principal la reestructuración y profesionalización de la Policía Nacional, como aspecto fundamental de la reforma del Estado y que tiene como propósito dignificar la función policial , mejorar los servicios que la institución brinda y acercar a la Policía Nacional del Perú a la comunidad
Al mismo tiempo resaltó el trabajo coordinado que el ente municipal viene desarrollando con la División Policial de Cañete al mando del Crnl. PNP Juan Wilfredo Gonzáles Saavedra, lo que ha posibilitado reforzar el trabajo de Seguridad Ciudadana en la provincia, en una labor integrada que ha permitido que un efectivo policial acompañe a los efectivos de serenazgo en su labor en bien de la comunidad.
A la ceremonia también asistieron el presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía, Director General de la Policía Nacional del Perú Teniente General PNP Miguel Hidalgo Medina, Director de la Policía Anticorrupción General PNP Saúl Paulet Aullón, Juana Raspa Vda. De Paín alcaldesa del distrito de Cerro Azul, Celestino Yactayo Villalobos alcalde del distrito de Quilmaná, Jorge García Quispe alcalde del distrito de Nuevo Imperial, entro otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario