martes, 25 de agosto de 2009

IMPORTANTE FAENA COMUNAL REALIZÓ PERSONAL DE MUNICIPALIDAD EN C.P “AGUSTO B. LEGUIA” EN NUEVO IMPERIAL

Con la finalidad de reconstruir un local destinado como Comedor Popular, los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial y vecinos del Sector 1 del C.P “Augusto B. Leguía” realizaron una agotadora jornada de faena comunal, el último fin de semana.
En un hecho digno de resaltar, las mujeres ancianas de la zona dieron el ejemplo a los demás y con picos, lampas y palas se sumaron a los trabajos, lo que incentivó a que los demás pobladores se sumen a la jornada.
El alcalde Jorge García Quispe saludó y felicitó el espíritu y la voluntad de hombres y mujeres de todas las edades para unirse a sus autoridades y juntos dar solución a los problemas que los aquejan.
“acá hemos traído no solo a nuestro personal sino también esteras, palos, alambres, tubos y todo el material necesario para la reconstrucción de este comedor que es de tanta necesidad para los moradores de esta importante zona , que es donde prácticamente nació “El Desierto” como es conocido también este querido pueblo” indicó García Quispe.
La presencia del personal de la municipalidad no solo sirvió para la faena comunal sino que además permitió confraternizar con los hombres y mujeres del lugar a través de encuentros deportivos de fulbito y voleybol, una vez culminadas las labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario