sábado, 1 de agosto de 2009

UN MUERTO DEJO ACCIDENTE DE TRÁNSITO OCASIONADO POR SACERDOTE EN LA CARRETERA IMPERIAL - QUILMANA.

Un muerto dejo accidente de transito en la carretera Imperial – Quilmaná, a la altura del fundo Rotondo el día de ayer en horas de la noche.
Según fuentes policiales el accidente se produjo cuando la camioneta de placa PQK-026 de propiedad de Caritas del Perú, conducido por el Sacerdote Marco Martínez Ruiz (39) circulaba de Sur a Norte, cuando impacto con la parte anterior lado izquierdo de vehículo menor no motorizado, carreta jalada por 04 acémilas conducido por Gregoria Alfaro Huamanculli (52), quien con el impacto salió despedida y callo en el pavimento quedando gravemente herido siendo auxiliado de inmediato conducido al centro de salud de Imperial, donde la Dra. Patricia Leona Chacón diagnosticó “llegó cadáver”.
El accidente de tránsito fue choque por alcance, el hecho ocurrió en la carretera Imperial – Quilmana a la altura del Fundo Rotondo, a las 8:45 de la noche de ayer jueves 30 de Julio 2009.
La policía esta siguiendo el caso previa investigaciones policial en base a los primeros informe policiales que se registro el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario