viernes, 14 de agosto de 2009

CAPTURAN A PRESUNTO AUTOR DE VIOLACIÓN DE MENOR DE 9 AÑOS EN ASUNCIÓN 8 EN EL DISTRITO DE IMPERIAL.

Capturan infraganti a maldito violador que ultrajo a menor de nueves años de iníciales I. M. E, quien acudió al hogar del que se pasaba de docente para recibir clases de matemática que estaba con signo de ebriedad, el hecho se registro aproximadamente a las 9:45 de la mañana en el Asentamiento Humano Asunción 8, Mz. Z Lote 6.
Todo hace indicar que el Violador hacía de profesor Félix Máximo Cabello Rivadeneyra (30) quien fue encontrado en paños menores después de ejecutar el ultraje de la menor de iniciales I.M.E. que minutos antes había logra desgarrar brutalmente su parte vaginal no importándole el dolor, llanto y desesperación de la niña, el violador saciaba sus bajos instintos..
Una vecina alertada por el llanto de la niña que se quejaba de dolor, dio aviso de inmediato a la madre de ésta y llamó a seguridad ciudadana de Imperial, cuyos agentes se movilizaron de inmediato a bordo de la unida vehicular de placa de rodaje PQX111, los mismos que al llegar al domicilio del agresor, encontraron a la niña sangrando y llorando con desesperación.
Al conocer y llegar la madre a la escena intentaba tomar justicia por sus manos, en medio del rencor y la angustia de ver a su hija ultrajada, vecinos del lugar indignados trataron de hacer justicia con sus manos pero fue impedido por seguridad ciudadana que llego en el acto.
La inmediata intervención de seguridad ciudadana de Imperial procedió a captura del depravado violador, inmediatamente fue conducido la Comisaría de Imperial en donde fue detenido en medio.
Los padres sentaron la denuncia policial y sin perder tiempo los serenos trasladaron a la pequeña hacia el médico legista, en donde, ordenaron que fuera llevada a un nosocomio, por la gravedad de su estado. La menor ingreso al hospital Rezola de Cañete atendida por el servicio de emergencia en donde los galenos autorizaron su hospitalización en media hora después fue intervenida quirúrgicamente.
El degenerado que se hacía pasar de profesor admitió su culpa estaba visiblemente mareado y sin dar la cara intentaba cubrir, logró agazaparse cerca de una de las puertas de una de las oficinas al interior de la estación policial, mientras que los efectivos contenían a la progenitora que de alguna forma buscaba que seguir agrediendo al malhecho violador
Posteriormente, éste fue llevado hacia la oficina de interrogatorios en donde le tomaban la manifestación y hacían el atestado pertinente, esperando la llegada del representante de la Fiscalía de turno para las diligencias de ley. A los pocos minutos ingresaron los miembros del ministerio público al ver el informe de los médicos legista realizando la instructiva de ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario