lunes, 3 de agosto de 2009

27 HERIDOS DEJÓ ÓNIMBUS AL CAER ABISMO EN JAUJA, ENTRE ELLOS ALCALDE DE SAN LUIS DE CAÑETE

27 heridos entre ellos Alcalde del distrito de San Luis de Cañete dejo producto de la Volcadura de Ómnibus transporte interprovincial Turismo al precipitarse al Mantaro a la altura del kilómetro 61.250 de la carretera Central, en Jauja, el hecho se registro a las 05:45 horas en el tramo La Oroya – Huancayo, en el sector denominado Matagrande, en Jauja. del departamento de Junion. Según el diario el comercio entre los heridos figura el alcalde distrital de San Luis (Cañete), Paulino Arturo Antezana Urbina (59), por el despistarse y caída al río Mantaro de un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial Turismo Eco a la altura del kilómetro 61.250 de la carretera Central, en Jauja (Junín).La mayoría de viajeros tenía previsto participar en la fiesta patronal de Sicaya (Huancayo) en honor a Santo Domingo de Guzmán.
La Policía de Carreteras de Acolla informó que el accidente se registró a las 05:45 horas en el tramo La Oroya – Huancayo, en el sector denominado Matagrande, en Jauja.Asimismo, indicó que el ómnibus de dos pisos, de placa VG-9764, era conducido por José Bernardo Paredes Rivera y partió del terminal de Yerbateros (Lima). Tenía como destino la ciudad de Huancayo, capital del departamento de Junín. Los heridos fueron trasladados a los hospitales Domingo Olavegoya y Daniel Alcides Carrión, ubicados en las provincias de Jauja y Huancayo, respectivamente.
La mayoría presenta golpes y contusiones, así como leves cuadros de hipotermia, informó la fuente policial.También resultaron heridos Angela Aguilar Gonzales (37), Víctor Aguilar Soto (55), Enrique Aliaga Guerrero (38), Emerson Alvarado Barzola (28), Samir Alvarado Barzola (03), Lilia Andamayo Huaylinos (28), Olivia Barzola Ureta (28), Francis Bernaola Turco (28) y Alvina Caccia Chagua (46).
Asimismo, Gloria Carhuachín Villalva (50), Eva Carrizo Balvín (55), Epifania Chagua Oré (70), Fidel Coaquina Quispe (43), Luis Cárdenas Dávila (28), Verónica Cárdenas Dávila (26), Francisco Escribas Gutiérrez (58), Hilario Espinoza Huacachi (45), Murillo Manrique Esteban (45), Hugo Estela Figueroa (33), Martín Flores Pua (28).
También, Julia Marisol Herrera Munive (33), Elizabeth Hilario Román (25), Olga Huere Huaytalla (59), Lenin Robles Narciso (35), Nancy Salomé Vásquez (30), Dasio Odría Quispe (53), Vanesa Odría Quispealaya (12), Joselyn Quiñones Bejarano (18), entre otros.La policía inició las investigaciones a fin de determinar las causas del accidente, sin embargo, no se descarta la posibilidad que se haya debido al cansancio del chofer

No hay comentarios:

Publicar un comentario