lunes, 10 de agosto de 2009

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA OFRECE CAPACITACIÓN Y APOYO A TRANSPORTISTAS

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, expresó su saludo a los transportistas en su día y destacó el importante rol que tienen en la sociedad, en lo que se refiere al fortalecimiento del turismo provincial y regional.
En ese sentido, los invocó a estar preparados y capacitados permanentemente para atender con un nivel adecuado a los miles de turistas que arribarán a la región Lima tras la designación de la Ciudad Sagrada de Caral como Patrimonio Cultural de la Humanidad por parte de la UNESCO.
“Es necesario satisfacer al turista por que eso significa su retorno seguro y multiplicado, pero un turista que se va insatisfecho”, señaló.
Después agregó: “Estamos aquí porque el sector transporte tiene un gran significado para las autoridades y por ello reitero mi compromiso de apoyarlos para que ustedes estén mejor preparados, y nosotros cumplir nuestra responsabilidad”.
Asimismo, anunció la recepción de un proyecto de inversión privada de alrededor de 12 millones de dólares para las Albuferas de Medio Mundo que significará un gran aporte para el turismo, posibilitando que personas de muy buena posición económica disfruten de nuestras bondades turísticas y de instalaciones de primer nivel, generando un movimiento adicional al turismo regional.
Por su parte, Presidente de la ORDETSP, Santos Claros Flores, gremio que agrupa a 28 empresas de vehículos de transporte mayor, dijo lo siguiente: “En nombre de todos los transportistas quiero agradecer la presencia y el constante apoyo del presidente regional a nuestro gremio y les invoco a seguir trabajando en unión concordia y armonía buscando soluciones concertadas con alternativas que conlleven al progreso para mejorar y ordenar el tránsito”
Mientras que el dirigente de la Federación de Moto taxistas de la Región Lima, Jhony Meza Champa, destacó el apoyo del presidente regional a los transportistas, mensaje que será llevado a todos sus afiliados. Asimismo, expresó su satisfacción con la propuesta de apoyarlos en capacitaciones, habiéndole formulado la realización de un curso de seguridad vial.
Chui participó en los actos conmemorativos al Día del Transportista de la Provincia de Huaura, con el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Huacho, y acompañó luego a sus dirigentes al cementerio general de Huacho en la romería de homenaje a sus compañeros fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario