domingo, 30 de agosto de 2009

HALLAN CAMIÓN DESVALIJADO EN EL DISTRITO DE ASÍA, FUE ROBADO EN LA CIUDAD DE PISCO

Hallan camión desvalijado en el distrito de Asía a la altura del Km. 97.00 de la carretera panamericana sur, fue asaltado en la ciudad de Pisco
Camión de placa de rodaje YI- 1994- ZI- 2327 marca volvo FH-12, color verde con furgón blanco azul, fue asaltado por delincuentes que se llevaron el total de la carga que era 1700 latas de aceite vegetal marca ALSOL, cincuenta cajas de un litro y cincuenta de cinco litros, en ese entonces el conductor fue maniatado y después de varias horas el conductor Víctor Fidel Llanos Morales (47), quien sentó la denuncia en la comisaría de Pueblo Nuevo –Chincha- que esta registrado con el Nº 593.
Tras información recibida por la Policía Nacional de Asía el 26 de Agosto , dieron a conocer el hallazgo de un camión de placa de rodaje YI- 1994- ZI- 2327 marca volvo FH-12, color verde con furgón blanco azul en el Anexo de Santa Cruz – distrito de Asia altura del Km. 97.00 de la carretera panamericana sur.
Se encontraba el tráiler desmantelado de su carga cuyo robo supuestamente se han llevado el total de la carga que era 1700 latas de aceite vegetal marca ALSOL, cincuenta cajas de un litro y cincuenta de cinco litros e incluso herramientas de mecánica del vehículo y las documentaciones como las guías de remisión de carga- facturas, las tarjetas de propiedad, constancia del Ministerio de transporte, certificado de SOAT, licencia de conducir, el DNI. Del segundo de los nombrados, el equipo de sonido del tráiler ( radio y DVD). Así dio a conocer de Oswaldo Fabián Carhuamaca (48) y de Víctor Fidel Llanos Morales (47), quienes denunciaron el robo en la comisaría de Pueblo Nuevo –Chincha, ellos fueron víctima y al tener conocimiento el hallazgo del camión constataron y verificaron lo señalado.
Hasta el momento la policía desconoce a que hora lo han dejado abandonado el vehículo en el anexo de Santa Cruz de Asia, se desconoce al autor o autores del ilícito penal asimismo pese habérsele indicado al propietario del vehículo para que sea puesto a disposición de la Comisaría de Pueblo Nuevo para las investigaciones del caso.
Según fuentes policiales, el tráiler fue hallado en el Km. 97.00 de la carretera panamericana sur en sentido de circulación de sur a norte se aprecia al costado lado derecho de la carretera a unos cuatro metros estacionado el trailer, constatándose que el trailer se encuentra en perfectas condiciones, el furgón se encuentra totalmente vacío.La Policía de Cañete esta tras los pasos de los delincuentes, se presume que la mercadería fueron desvalijados en la ciudad de Chincha y el camión lo han dejado en Asía para despistar la presuntas investigaciones o hipótesis que maneja la policía nacional de Cañete – Chincha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario