lunes, 10 de agosto de 2009

MUNICIPALIDAD DE NUEVO IMPERIAL RECONOCIÓ CREACIÓN DE HIMNO, ESCUDO Y BANDERA DE ANEXO PÓCOTO

En un acto histórico, pobladores del Anexo “Santo Dómingo de Pócoto” izaron por primera vez su recientemente creada Bandera de la Ciudad que fue donada por el alcalde Jorge García Quispe.
Tan importante acto se desarrolló en tan alejado pero hermoso anexo nuevoimperialino hasta donde llegaron las autoridades municipales que hicieron entrega del Acuerdo de Concejo por el que reconocen la creación de sus símbolos distintivos como son su Himno, su Escudo y la Bandera oficial.
Momentos realmente emotivos se vivieron cuando fue izada su Bandera, que luce franjas con los colores celeste, amarillo y verde; para lo cual se turnaron los entusiastas pobladores del lugar que aplaudieron al ver izada en todo lo alto del mástil su símbolo distintivo y característico.
Al lugar se hicieron presentes además los regidores Irma Montes, Jesús Chulluncuy, Juan Manrique y Rodolfo Román Herrera quienes compartieron momentos amenos con los atentos pobladores del anexo así como atendieron sus pedidos y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario