viernes, 14 de agosto de 2009

ALCALDE DE NUEVO IMPERIAL CUMPLIO CON ENTREGAR EQUIPOS DE COMUNICACIÓN A COMISARIA DE C.P “PUEBLO NUEVO DE CONTA”

Haciendo respetar y cumplir el ofrecimiento pactado y que fuera aprobado en sesión de concejo, el alcalde del distrito de Nuevo Imperial entregó 3 equipos celulares a la Comisaría del C.P “Pueblo Nuevo de Conta”.
El Comisario Mayor PNP Martin Merino Aguilar fue quien recibió los equipos de comunicación por el cual tendrán el servicio de RPM ilimitado y 120 minutos para comunicarse a cualquier destino de celular o telefonía fija.
“Agradezco al sr. Alcalde Jorge Garcia Quispe por facilitarnos tan valiosos equipos ya que permitirá que el personal a mi cargo mantenga una mejor comunicación en los diversos sectores donde brindamos el servicio ya que anteriormente contábamos con equipos que no coberturaban bien nuestra área de influencia”, señaló el comisario.
Por su parte, el alcalde García Quispe dijo que no hay que escatimar esfuerzos para lograr que nuestra policía nacional cumpla una eficiente labor en el tema de la seguridad ciudadana; precisando que los equipos se les cede con un contrato con la empresa hasta fin del presente año y que puede ampliarse el próximo año de no mediar inconveniente alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario