martes, 25 de agosto de 2009

CAMPAÑA GRATUITA DE TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE DNI PARA MENORES DE 16 AÑOS

La Sub Gerencia del Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete en coordinación con la Sub Gerencia de Apoyo Social del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil RENIEC, ha iniciado una Campaña Gratuita de Tramitación y Expedición de DNI para niños y jóvenes menores de 16 años, del distrito de San Vicente de Cañete.
Los padres interesados en acogerse a esta campaña, podrán empadronarse hasta el próximo lunes 31 de agosto del año en curso y de este modo sus hijos que no cuenten con el respectivo DNI, beneficiarse con la entrega de este documento, pues al tener una identidad podrán ejercer sus derechos de ciudadanos.
La inscripción, tramitación y toma de fotografías será gratuita y se realizará entre los días 1, 2 y 3 de septiembre en el horario de 8.00 a.m. á 6.00 p.m. en la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete.
Deberá presentarse como requisitos para acogerse a este beneficio lo siguiente:
- Copia certificada de la partida de nacimiento del menor de edad.
- Recibo de agua o de luz original y copia, con antigüedad mínima de 2 meses de la vivienda en donde viven los padres del menor de edad.
- Presencia del padre o de la madre con su DNI original y copia.Por otra parte, se hace de conocimiento a las personas beneficiadas con la campaña de entrega de DNI correspondiente a los meses de marzo y mayo, que se continuará con la respectiva entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario