lunes, 10 de agosto de 2009

ALCALDE HIZO ENTREGA DE RESOLUCIONES QUE DELEGAN COMPETENCIAS, FUNCIONES Y RECURSOS A CENTROS POBLADOS DE “CARMEN ALTO” Y “PUEBLO NUEVO DE CONTA”




Cumpliendo con lo ofrecido y atendiendo el clamor de los pueblos, el alcalde del distrito de Nuevo Imperial, Jorge García Quispe entregó –en actos públicos- las resoluciones por las que se delegan las competencias, funciones y entregan recursos a las Municipalidades Delegadas de los Centros Poblados “Carmen Alto” y “Pueblo Nuevo de Conta”.
A primera hora del Domingo 09 de Agosto, la primera autoridad edilicia del distrito se trasladó hasta “Carmen Alto”, donde tras participar del izamiento hizo pública entrega de la resolución a la alcaldesa Prof. Rosa Huayamares de Rodríguez, quien tuvo palabras de agradecimiento ya que les permitirá obtener los recursos necesarios para el desarrollo de su centro poblado.
Posteriormente, se dirigió hasta el centro poblado “Pueblo Nuevo de Conta”, donde fue recibido por los pobladores que participaban de la ceremonia de celebración por sus 47º aniversario de creación política.
Tras hacer el uso de la palabra, el alcalde distrital hizo entrega de la respectiva resolución a la alcaldesa Enma Campusano quien –acompañada de sus regidores- mostraron su complacencia y gratitud destacando la voluntad del concejo nuevoimperialino al asumir tan importante decisión que redundará en bienestar de su población.En ambas ceremonias participaron los regidores Jesús Chulluncuy, Juan Manrique y Rodolfo Román Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario