martes, 25 de agosto de 2009

MUNICIPIO CAÑETANO FIRMÓ CONTRATO CON COVI PERÚ S.A. EN OBRAS Y ENTREGA DE BIENES EN PAGO DE DEUDA

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete Javier Alvarado y el Gerente General de la Concesionaria Vial del Perú S.A. COVI PERÚ Alberto Aramayo Pinazo el pasado viernes 14 de los corrientes, firmaron un Contrato de Obras y Entrega de Bienes en Pago de Deuda, con la finalidad de llevar a delante la ejecución de importantes obras de rehabilitación en el distrito de San Vicente, capital de la provincia de Cañete.
Las obras que se ejecutarán en virtud a este contrato son:
- Rehabilitación de la vía San Vicente-Imperial desde el inicio de la Avenida Dos de Mayo en la Panamericana Sur hasta el Óvalo Bolognesi del Estadio Municipal incluido todo el óvalo.
- Rehabilitación de la calle Miguel Grau comprendiendo desde la Av. Santa Rosalía hasta la Panamericana Sur.
- Asfaltado del perímetro de la Plaza de Armas de Cañete.
- Entrega de materiales para la construcción de las veredas, comprendidas en el área a rehabilitarse por un total de 500 m3 de piedra triturada de 1.5 pulgadas.
El valor total de la ejecución de estos trabajos ascendente a la suma de S/. 1’477,106.4 serán asumidos íntegramente por la empresa COVI PERÚ S.A., siendo imputados los mismos al pago de sus deudas tributarias y no tributarias que mantiene a favor de la Municipalidad Provincial de Cañete.
La deuda de la empresa vial por la extracción de materiales del río Cañete ascendía a S/, 1’117,427.4, mientras que la inversión de los trabajos que ejecutará en virtud a este contrato ascienden a la suma de S/. 1’477,206.4, existiendo un saldo a su favor de S/. 359,779.00 que serán considerados como montos compensatorios por concepto de derechos de extracción de materiales del río Cañete por el período a iniciarse en marzo de 2010.
Los trabajos se iniciarán el próximo 21 de setiembre de 20099 y culminarán el 16 de octubre del mismo año, plazo que podría ser modificado por mutuo acuerdo, considerando situaciones calificadas como caso fortuito o fuerza mayor que imposibilite su cumplimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario