domingo, 30 de agosto de 2009

EL DOBLE DISCURSO DE LA RECTORA DE LA UNJFSC.

El pasado viernes 28 se habría llevado a cabo un pleno de rectores en la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), y entre los temas de agenda estaba la problemática de la UNJFSC.
Al momento de tocar ese punto tuvo la rectora Oscuvilca que presentar su informe y descargos, y según una fuente de la ANR, la rectora habria manifestado ..."Que en la universidad existe una corrupción sincronizada y estructurada"...
En otro momento de su intervención cuando sus colegas le consultaron sobre los cambios de jefes de la administración central, habria señalado ..."Que no pudo ni puede hacer los cambios necesarios"... en referencia a las jefaturas y dependencias de la universidad.
Finalmente el pleno de rectores tras escuchar la intervención de la rectora Oscuvilca habría acordado conformar una comisión de rectores provenientes de la universidad de ICA, Huaraz y la Cantuta para indagar y proponer soluciones.
Esto demostraría el doble discurso de la rectora de la UNJFSC, quien el jueves 27 en el claustro pleno que se realizó en el auditorio de la universidad no aceptó ningún indicio de corrupción y, por el contrario, señaló que todo estaría marchando en regla. Sin embargo al día siguiente en el pleno de rectores dice todo lo contrario.(e-Huacho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario