miércoles, 26 de agosto de 2009

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONVOCA A PARTICIPAR EN SEMINARIO SOBRE CERTIFICACIÓN EMPRESARIAL PARA FORTALECER LA MEDIANA Y PEQUEÑA EMPRESA EN CAÑETE

El Gobierno Regional de Lima a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, convoca a los agentes económicos a participar en un importante Seminario que permitirá implantar en la Provincia de Cañete, el Programa de Certificación Empresarial, en el marco de la Tabla de Negocios de la mediana y Pequeña empresa.
El evento que tiene como objetivo fortalecer las capacidades y dar valor a las empresas incrementando sus utilidades, está dirigido a personas naturales, entre ellos productores agrarios, ganaderos, artesanos, agroexportadores, que tienen o deseen emprender alguna actividad empresarial, también a las personas cuya empresa en funcionamiento deseen la formalización de sus operaciones y aquellas empresas que enfrenten un proceso de crecimiento en sus negocios.
El certamen en referencia se desarrollará los viernes y sábados durante tres semanas y se iniciará los días 4y 5 de Septiembre, continuará el 11 y 12 y finalizará el 18 y 19 del mismo mes, en el horario de 05.00 p.m. a 08.00 p.m. los Viernes y de 09:00 a.m. a 02:00 p.m. los Sábados. El evento se realizará en el Salón de recepciones de la Municipalidad Provincial en el Distrito de San Vicente.
Entre los temas a tratar destacan, como Constituir empresas, Tributación para Mypes, Determinación de costos, Como aumentar tus ventas, Organización de Empresas, el ABC del crédito y Estrategia para competir entre otros.
Este Programa de Certificación Empresarial que será validado por la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) y el Gobierno Regional de Lima es ofrecido a los empresarios en forma gratuita, tiene una duración de 30 horas y se desarrollará durante 03 semanas. Los beneficiarios tienen que cursar un mínimo de 24 de las 30 horas dictadas para tener derecho a un diploma de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario