viernes, 28 de agosto de 2009

SE INSTALO EL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE PARA NUEVAS ELECCIONES Y PROCESO DE REVOCATORIA DE AUTORIDADES MUNICIPALES

A REALIZARSE EL 29 DE NOVIEMBRE DEL 2009.

Juramento y se instalo el Jurado Electoral Especial de Cañete, está integrado por sus miembros titulares, la Sra. Marivel Raida Alvarado Huari y Eufemia Blas Vda. De Rojas, las mismas que fueron seleccionadas por sorteo en Audiencia Pública por el pleno del Jurado Nacional de Elecciones y cuyos nombres fueron extraídos de la base de datos de aquellos ciudadanos con mayor grado de instrucción de la circunscripción.
La Presidente del Jurado Electoral Especial de Cañete Dra. Judith Lucia Marcelo Ciríaco, manifestó " Desde ya mi compromiso que visitaré cada uno de los distritos donde se realizarán los procesos electorales a fin de educar a la vez fiscalizar ambos procesos electorales a llevarse a cabo el 29 de Noviembre y que se lleve adelante con total garantía y transparencia y finalmente esta constituya una auténtica expresión de la voluntad popular en las urnas".
Así mismo indico que el día de ayer 26 de Agosto del 2009 se instaló el Jurado Electoral Especial de Cañete, cuya sede funciona en la Urbanización COVITRA Mz. E Lote 2 (frente a la puerta principal del Hospital del Seguro Social de Cañete).
Subrayo que se desarrollará nuevas elecciones municipales en los distritos de Azángaro, Caerá, Hongos y Chocos pertenecientes a la Provincia de Yauyos.
Así también Proceso de Revocatoría de Autoridades Municipales, se desarrollarán en los distritos de: Nuevo Imperial y Lunahuaná (Cañete) y en los distritos de Ayauca, Catahuasi, Colonia, Huampará, Putinza, Quinches y Tauripampa (Yauyos)
Por último Dra. Judith Lucia Marcelo Ciríaco, "Invoco a los Ciudadanos a presentar sus listas antes de la fecha indicada (31 de agosto) a fin de que puedan subsanar cualquier observación que pudiera existir en su postulación y que . el plazo para la inscripción de los candidatos y Organizaciones Políticas vence indefectiblemente el 31 de Agosto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario