domingo, 16 de agosto de 2009

MUNICIPALIDAD DE NUEVO IMPERIAL RECONOCIÓ A GRUPO DE VOLUNTARIOS EXTRANJEROS POR LABOR SOCIAL EN C.P “LA FLORIDA”




La Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial declaró HUESPEDES ILUSTRES a un grupo de voluntarios extranjeros que desarrollaron una loable labor social a favor de los habitantes del C.P “La Florida”.
Luego de participar de un desayuno, el alcalde distrital Jorge García Quispe entregó las respectivas resoluciones de Alcaldía por el que se destaca y agradece a este grupo de extranjeros pertenecientes a “Global Builders” Fuller Center for Housing, quienes solidariamente ayudaron en la reconstrucción de algunas viviendas, arborizaron el centro poblado y cumplieron faenas comunales.
Entre los reconocidos se encontraban médicos, constructores, profesores entre otras profesiones que dejaron a un lado cuando se unieron y promovieron el trabajo en busca de mejorar la calidad de vida de los pobladores de dicho centro poblado nuevoimperialino.
Los ilustres visitantes estadounidenses han prometido volver ya que se han quedados gratamente encantados con la amabilidad y buen trato recibido en los meses que convivieron en nuestra tierra. Asimismo, han comprometido a seguir ayudándolos en las necesidades que aún padecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario