lunes, 3 de agosto de 2009

SEPELIO CASI TERMINA EN TRAGEDIA, DEJÓ 6 HERIDOS

Seis personas heridas dejó accidente de tránsito, camioneta station wagón se les vaciaron los frenos y fue a parar un grupo de personas que acompañaban sepelio de joven estudiante, el hecho ocurrió a la salida del distrito de Imperial, en la intersección con la carretera que conduce a Quilmaná a la altura del mercado Virgen del Carmen.
Según fuentes policiales la camioneta station wagon color blanco, conducido por Pablo Antonio Pérez Boza, se fue de largo contra un grupo de personas que acompañaban el sepelio del joven estudiante Pedro Arias Florián, al parecer- procedente de Quilmaná.
El hecho se produjo al promediar las dos y treinta de la tarde en momentos en que a Pérez Boza se le vaciaron los frenos, sin poder parar el vehículo que se dirigió frontalmente contra el grupo que acompañaba un féretro camino al camposanto imperialino, resultando heridas a un total de seis personas, identificadas como María Karina Castillo de Casas (28), Rosa Luz Ojeda Quispe (26), Freddy Abelardo Carbonero Ojeda (2); Elvira Carbonero Arias (50) (quien al parecer habría sufrido rotura de fémur), Eusebio Carbonero de la Cruz y Freddy Carbonero Arias. Mientras tanto, según el parte policial, el vehículo fue detenido para realizar el respectivo peritaje técnico, comprobándose que efectivamente, fue una falla mecánica la que originó el accidente. La policía continúa con las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario