jueves, 13 de agosto de 2009

MÁS DE 180 TRABAJADORES DE LA EMPRESA SSK PARALIZAN SUS LABORES EN LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA “EL PLATANAL”

180 trabajadores de la Empresa SSK intentaron paralizar obra del Proyecto de la central Hidroeléctrica “El Platanal, pero hicieron sentir su paralización en el proyecto, el motivo de la protesta fue pliego de reclamo, el hecho se registro el último martes en horas de la mañana.
La movilización y protesta de los trabajadores de la Empresa SSK Montajes e Instalaciones SAC fue pacifica por las inmediaciones del anexo San Juanito y por las arterias de la ciudad de Zúñiga, en ella mostraron carteles y pequeña banderolas en donde dan a conocer su protesta como mejores condiciones de trabajo, cumplimiento de derechos laborales y ejecución de política social a la familia de los trabajadores.
Al promediar de las 11:00 de la mañana se hicieron presente a bordo de cuatro combis personal de Construcción Civil de Cañete encabezado por su Dirigente Mario Tapia y otros afín de apoyar dicha medida de fuerza haciendo total de 200 trabajadores los mismos que realizaron su protesta en forma pacifica sin alterar el orden Publico.
Cabe precisar que la paralización de lo trabajadores de la Empresa SSK no quebrantaron ni paralizaron el proyecto de construcción de la central Hidroeléctrica “El Platanal; prueba de ello las demás Constructoras desarrollaron normal sus actividades.
Por otro lado personal PNP de la Comisaría de Zuñiga, Pacarán y Lunahuana y personal PNP acantonado en dicho proyecto, de servicio complementario a la función Policial prestaron apoyo y seguridad y protección a las instalaciones del Proyecto en mención, a fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades de dicho proyecto.
Según fuentes policiales los trabajadores de la empresa SSK tuvieron el dialogo con la empresa y que fueron escuchado después de demostrar sus medidas de lucha que sus reclamos son justos porque estaban diseñado en el convenio y contrato de los trabajadores para laborar en el proyecto de la Central Hidroeléctrica El Platanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario