sábado, 8 de agosto de 2009

¡¡HORROR!! DESCONOCIDOS CERCENAN TESTÍCULOS DE JOVEN AYACUCHANO

De una forma tan extraña en el interior de una modesta habitación, ubicada en el AA.HH. San Melchor del distrito de San Juan Bautista en Ayacucho, desconocidos con el rostro cubierto cercenaron ambos testículos de una persona, para luego abandonar el lugar.
De una forma por demás extraña, en el AA.HH. San Melchor del distrito de San Juan Bautista en la ciudad deAyacucho, esta madrugada, cercenaron los dos testículos de un joven de 24 años, para luego darse a la fuga.
Según se informó, cuatro personas ingresaron a su vivienda ubicada en el Asentamiento Humano “San Melchor”, del distrito metropolitano de San Juan Bautista. Luego lo redujeron, atándolo de pies, manos y hasta colocaron un trapo en la boca para evitar gritos. Posteriormente, lo mutilaron y se llevaron sus testículos.
La víctima fue identificada como Roger Alfredo Quicaña Silva (24), quien luego sufrió una severa hemorragia, por lo que con ayuda de sus vecinos fue conducido al Hospital Regional de Ayacucho, donde fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.
Según médico del hospital ayacuchano, el joven no podrá ser padre y en forma progresiva irá perdiendo algunos caracteres secundarios, como vellosidad o cambios en la voz.
Mientras tanto, la Policía investiga sobre este atentado que puso en riesgo la vida del joven ayacuchano, además que pierde definitivamente ambos testículos y se termina por siempre la posibilidad de que pueda ser padre.Los testículos son cada una de las dos gónadas masculinas, productoras de los espermatozoides, y de las hormonas sexuales (testosterona). Órganos glandulares que forman la parte más importante del aparato reproductor masculino. En algunos casos esporádicos, el varón presenta sólo un testículo en su nacimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario