martes, 25 de agosto de 2009

CAÑETE PREOCUPA AVANCE DE LA DELINCUENCIA, POR USO DE ARMAS DE FUEGO Y ACCIDENTE DE TRÁNSITO.

EBRIO ESCANDALOSO REALIZÓ TIROS AL AIRE CON ARMAS DE FUEGO EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE.
Detienen a ciudadano ebrio que efectuaba tiros al aire con armas de fuego en el distrito de San Vicente en horas de las mañana, ayer lunes
Que tal escándalo armó una persona en estado de ebriedad, que supuestamente en su delirio de tantas copas que vienen y que van, posiblemente alucinaba ser el popular pistolero del oeste “Jango” hecho que es una falta atentando contra la tranquilidad pública de la población que estaba a punto de despertarse y los tiros al aire con arma de fuego se despertaron más rápido de lo que canta un gallo, algunos .todavía dormía plácidamente.
Antonio Martín Guía Quispe de 37 años en evidente estado de ebriedad efectuaba disparos al aire con el arma de fuego pistola marca Bersa de su propiedad, cuenta con su respectiva licencia de Posesión y Uso de Arma No. 309291 en actual vigencia, fue intervenido por el servicio de patrullaje motorizado integrado con personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cañete motivo por el cual fue conducido a la Comisaría para las investigaciones de ley, el hecho se registro a la altura de la Discoteca “Las Rocas” ubicado en la intersección de la calle José Gálvez y Carretera Panamericana Sur.
La intervención policial y el Fiscal Provincial de turno de Cañete, disponiendo el representante del Ministerio Público se realice los exámenes de Dosaje Etílico, Examen Toxicológico, Prueba de la Absorción Atómica, entre otros exámenes para determinar los continuar con las investigaciones correspondientes.
4 HERIDOS OCASIONÓ ACCIDENTE DE TRANSITO EN EL DISTRITO DE ZUÑIGA.
4 heridos dejo accidente de tránsito al colisionar vehículos en el lugar denominado “Apotara”, en el Km. 56.00 aprox. de la carretera de penetración Cañete-Yauyos en el distrito de Zuñiga.
El accidente de tránsito ocurrió cuando la camioneta Nissan doble cabina, color negro de Placa PF-4458, quien invade el carril contrario para posteriormente chocar en forma lateral al camión marca mazda, de Placa XG-5459, ocasionando 4 heridos
Según fuente policiales el motivo del accidente fue supuestamente la ebriedad de los conductores que terminó incrustándose el vehículo de Placa PF-4458, clase camioneta Nissan doble cabina, color negro, conducido por Rider Richar CANDELA MENESES (29), al parecer con síntomas de ebriedad y el vehículo de Placa XG-5459, clase camión, marca mazda, carrocería baranda color azul, conducido por Randy Neil Utcañe Flores (20); incrustado la camioneta al lado izquierdo del camión.
Producto de accidente de tránsito dejo 4 heridos: Rider Richar Candela Meneses (29), Carlos Bonifacio Valencia (31), Patricia del Pilar Alfaro Valderrama (33) y Javier Alfredo Ruiz Crisostomo (35) pasajeros a quienes se le condujo al Centro de asistencia de Lunahuaná, para la atención debida por sufrir golpes en el cuerpo. Así como al Chofer de la Camioneta fue atendido por el médico de turno quién diagnosticó Lesiones Traumáticas Leves, retornando a horas 03:00 del 21AGO09 del Centro Asistencial y de la Sanidad PNP de CAÑETE, después de haber pasado sus respectivos dosajes.
El hecho ocurrió en el Km. 56.00 aprox. de la carretera de penetración Cañete-Yauyos en el distrito de Zuñiga, a horas 23:40 aprox. sufriendo daños materiales de consideración la camioneta, sujeto a peritaje técnico y el camión sufrió daños materiales leves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario