sábado, 1 de agosto de 2009

POLICIA DE TRÁNSITO DE CAÑETE REALIZAN OPERATIVO EN APLICACIÓN DEL DECRETO SUPREMO No.017-2009-MTC REGLAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE TRANSPORTE

Por fin la policía de tránsito se acordó de poner en orden y aplicar la entrada en vigencia del DS. No.017-2009-MTC Reglamento de Administración de Transporte y para no quedarse atrás los inspectores de Transporte de la Municipalidad Provincial de Cañete, intervinieron en el operativo, ojala no sea “escobita nueva barre bien” como se dice en argot popular.
En el operativo intervinieron a 51, vehículos menores: 24, papeletas impuestas: 19, Actas impuestas: 06, vehículos mayores al DMV: 01, y lográndose detectar la existencia de una empresa “fantasma” en un paradero de pasajeros que carece de autorización y choferes que carecía de la documentación como brevete.
El operativo policial conjuntamente con los inspectores de la municipalidad provincial de cañete logro por ese día su objetivo de erradicar la informalidad al intervenir un “paradero” en el transporte público de pasajeros, en el Jr. O´Higgins, dista a pocos metros de las oficinas de la empresa ETUSA de San Vicente y con la carretera de la panamericana Sur, en dicho lugar se constató un ambiente diseñado para pasajeros en espera, lo cual carece de autorización asimismo se ubicó al vehículo de placa LGU-602 en cuyo interior se encontraban pasajeros con dirección a la ciudad de Lima, verificándose que el conductor de dicho vehículo carecía de la documentación pertinente para efectuar el servicio de transporte público de pasajeros, razón por la cual dicho vehículo fue internado en el DMV de San Vicente.
El accionar policial en coordinación con los inspectores municipales es correcto pero no solo un día, sino todos los días para poder intentar erradicar la informalidad y el abuso en el transporte público de pasajeros y interprovincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario