viernes, 21 de agosto de 2009

MÁS DE 3,000 METROS CÚBICOS DE DESMONTE RETIRÁN DE LA ZONA DE VIALES EN SAN VICENTE.

TRABAJO REALIZADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE Y GOBIERNO REGIONAL
Ante los llamados y la exigencia de la limpieza de los desmontes y apertura de los caminos que están llenos de basurales en la zona de Viales, pobladores solicitaron la intervención de la Municipalidad Provincial de Cañete y el Gobierno Regional de Lima.
Ayer se inicio el trabajo del retiro de desmontes de más de 3,000 metros cúbicos con el apoyo de las cartarpilas, volquetes proporcionado por el gobierno regional de lima y apoyo de combustible, pagos del personal técnicos y trabajadores del Municipio provincial de cañete.
Según declaraciones de pobladores dieron a conocer que hace 2 años no se hecho la limpieza y retiro de los desmontes, puesto que la zona se han convertido en una zona de botadero, fumaderos y cueva de delincuentes que utilizan como zona de escondite, asaltos a humildes pobladores que viven en esta zona marginada a pocos metros de la zona urbana en la ciudad de San Vicente.
Los trabajos fueron planificados, ejecutados y supervisados por el Gerente de Obras, de Servicios Públicos y César García Solano, quien viene supervisando el retiro desmonte de la ribera de la acequia por donde viven cerca de 500 personas de bajos recursos económicos, cuya tenencia de propiedad no lo tiene sino posición de terreno pero todavía no recibe un certificado de posesión.
César García Solano indico “Que el trabajo se estaría beneficiando más de 500 moradores e incluso se les estaría protegiendo sus condiciones de salud y seguridad personal – familiar. Para tal caso la municipalidad Provincial esta gestionando con EDE Cañete la colocación de más poste de alumbrado eléctrico y se mejoraría la dotación de agua para que tenga acceso todas las familias del zona de Viales.Pobladores de Viales se muestran complacidos por los trabajos que viene realizando la comuna cañetana y están aptos de realizar faenas comunales para apoyar en el cuidado y protección de la zona para evitar el ingreso de gente de mal vivir y carretilleros o camioneros que dejan sus desmontes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario