miércoles, 5 de mayo de 2010

ES EL BIMPERIALINO LUIS VICTOR NEYRA QUIROZ, PUBLICISTA Y EDITOR

HALLAN CADÁVER DE CAÑETANO EN EL RÍO RIMAC
Hallan cadáver de joven cañetano en un islote del río Rímac en la zona de Dulanto en el Callao, el hecho registró ayer en horas de la mañana siendo identificado horas más tarde.
Todo parece indicar que el móvil de la muerte de Luis Víctor Neyra Quiroz, de 29 años ha sido de robo y asalto, quien ha sido golpeado, torturado y arrojado al río Rímac para sustraerle sus pertenencias.
Según fuentes policiales Fue identificado el cadáver del joven hallado de cúbito ventral con señales de tortura en el asalto se ha hallado huellas y heridas en la cabeza y espalda. Se trasciende que la modalidad de asalto por esa zona posiblemente fue asaltado por delincuentes drogadicto
Así mismo indico según nota policial que el joven cañetano desarrollaba labor periodismo en publicidad y editor. La víctima era natural de Cañete y tenían negocios de informática, se dedicaba a la publicidad y edición de periodismos y revistas. Además realizaba labores para el Municipio de Lima.
Familiares del joven cañetano natural de Imperial manifestaron “el último fin de semana acudió el sábado a una fiesta en el distrito de Puente Piedra. El domingo por la mañana el joven fue embarcado en un vehículo de transporte público, sin embargo nunca regresó al cuarto que alquilaba en Los Olivos”




No hay comentarios:

Publicar un comentario