jueves, 5 de mayo de 2011

EN EL KM. 148 DE PANAMERICANA SUR EN SAN VICENTE DE CAÑETE:

SIGUE LOS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CAÑETE …AHORA SOLO FUE VOLCADURA
Un herido dejo accidente de transito en el km 148 de la nueva Panamericana Sur, el hecho se registro a las 8:30 a.m. en la localidad de San Vicente de Cañete.
Nuevamente la excesiva velocidad y el pestañado permitió el despiste de la camioneta Hyundai Tucson de placa AOF 244 volcándose aparatosamente en donde posiblemente el conductor sr Alfredo Mallqui (35) años de edad no pudo evitar el control del vehículo.
Todo ello trajo como consecuencia una herida la Sra. . María Joya Gutiérrez de 59 años de edad, Que inmediatamente fue socorrida por una ambulancia de la empresa COVIPERU (concesionario vial del Perú), al hospital Rezola de cañete, ingresando al servicio de emergencia en donde los galenos atendieron cuyo diagnostico fractura en la clavícula izquierda, TEC - traumatismo encéfalo craneano leve y poli contusiones.
Según fuentes policiales realiza las investigaciones policiales sobre las causas que motivo el accidente y muy probable algunos daños en la zona del accidente registrado. (Foto Actualidad Cañetana.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario